El tercer protagonista de esta serie de entrevistas es Octavio Magadán, central del MMT Seguros Zamora y uno de los máximos goleadores de la categoría.
- Esta es la tercera temporada que el MMT Seguros Balonmano Zamora juega en el llamado grupo gallego. Lo menos que te gusta ya sabemos que son los viajes, pero...¿qué es lo que te gusta de jugar en este grupo?
La competitividad que hay. En Galicia se respira balonmano y cualquier equipo te puede ganar. Es el grupo más difícil de primera y competir aquí te hace mejor jugador.
- Después del tercer puesto del año pasado, este año parece que aspirais a todo. Las victorias ante Novás y Ademar así parecen decirlo. ¿Como ves a tu equipo y cuales ves como posibles rivales?
El año pasado nos dolió mucho quedarnos fuera de la fase por un gol. Este año queremos quitarnos esa espina y conseguir estar entre los 2 primeros. Creo que a pesar de tener una plantilla algo corta estaremos luchando por los puestos de arriba si nos respetan las lesiones. Veo fuertes a Chapela, Novás y Lavadores pero seguro que se cuela alguno más en la lucha.
- A nivel individual, los 204 goles del año pasado te convierten en el segundo máximo goleador del grupo. ¿vas a bajar un poco el pistón o vas a por el pichichi?
Bueno, de pequeño me decían que si yo metía muchos goles significaba que el equipo no estaba jugando bien así que vamos a ver si meto alguno menos, jugamos mejor al balonmano y conseguimos meternos en la fase.
- En todos estos viajes Zamora-Galicia seguramente tendrás alguna anécdota que contar...
Alguna hay, jeje. Una que nunca podré olvidar fue cuando se nos estropeó el autobús volviendo de Carballo...estuvimos tirados unas 6 horas en el arcén pero como si hubieran sido 36!!!
- ¿Qué destacarías de este "grupo gallego" de Primera Nacional que no sea de tu equipo?
Mejor Atacante: Víctor Álvarez (Grupo)
Mejor Defensor: Marcos Gonzalez (Novás)
Mejor Portero: Adrián Boullosa (Sedona)
- Y por último, ¿qué harías tú para promocionar el balonmano, tu club y esta liga?
El balonmano necesita cantera, cantera y más cantera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario